Luli de Santamaría
Soy Luli de Santamaría y soy una mujer de grandes pasiones. Recuerdo que, en mi infancia, no jugaba a tomar el té con mis amigas; en mis tazas de plástico rosa, se tomaba café. Espiaba detrás de la puerta las charlas y reuniones de los adultos y, con mis tazas en la mano, formaba parte de ellas. Como verás sueño, sueño mucho: en grande, en chico… en fin, sueño. Quizás mi pasión por las letras sea por ese motivo: me aventuraba en grandes mundos como el de “Mujercitas” o “El Principito”.
Fue así como, con un puñado de sueños como equipaje, volé. Viví en España, Italia y Colombia. Crecí, aprendí. Me formé como Barista, Redactora Literaria, Escritora, Correctora de Estilos y, sobre todo, me formé como persona. Así, volví a Argentina… cambiada, diferente: nunca vuelve el viajero, quien viaja… cambia.
Cuando realicé mi -hasta ahora- último viaje, esta vez a mi interior, me formé como Terapeuta Floral y Reiki Master. Fue en ese momento cuando comprendí que tenía que compartir lo que habitaba en mí y las grandes historias que llegaron a mis oídos mientras atendía detrás de una barra para, juntos, poder sanarnos.
